InicioMUNICIPIOSMerloOroño y Ahumada recorrieron Merlo

Oroño y Ahumada recorrieron Merlo

El diputado provincial por Cambiemos Hugo Oroño recorrió el distrito de Merlo acompañado por la senadora provincial Aldana Ahumada. Ambos legisladores visitaron el “Club de la Tercera Edad Jubilados y Pensionados de Merlo”, donde se reunieron con su Comisión Directiva para interiorizarse de las actividades que se realizan en la institución, como de la reciente implementación del Programa “Posta Digitales”, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, y que tiene como finalidad impartir cursos y talleres gratuitos de computación para la inclusión digital de los adultos mayores.

Luego los legisladores fueron hasta la localidad de San Antonio de Padua, donde recorrieron las obras que el Gobierno provincial se encuentra realizando, como la pavimentación de calles de diferentes barrios de la localidad.

Para finalizar, visitaron a vecinos del lugar, para escucharlos y saber a partir de sus aportes de lo que necesitan para cambiar la realidad de sus barrios y de Merlo.

Al respecto, Oroño considero que “recorrer los distritos de la Primera Sección Electoral, me permite conocer a su gente, sus barrios, pero sobre todo saber cómo están y que necesitan, para que sepan que estamos cerca, escuchándolos, transmitiíndoles el compromiso de nuestra gobernadora María Eugenia Vidal para que cada municipio de nuestra provincia sea cada día mejor”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias