InicioMUNICIPIOSSan FernandoGustavo Aguilera: "El peronismo escucha, corrige y no se enoja con la...

Gustavo Aguilera: “El peronismo escucha, corrige y no se enoja con la gente”

El Secretario de Articulación de Política Social de la Nación, Gustavo Aguilera, encabezó la inauguración de un centro de Formación y Producción en Virreyes destinado a la capacitación laboral de personas que sean beneficiarias del plan Potenciar Trabajo. Lleva el nombre de Lala González militate del peronismo de San Fernando fallecida el año pasado.

En diálogo con los medios, Aguilera explicó que “es un emprendimiento productivo que tiene que ver con generar trabajo y darles herramientas a los compañeros y compañeras de Potenciar Trabajo para salir a la vida diaria con posibilidades concretas de poder sostener un trabajo real. Hay cursos y capacitaciones de carpintería, tapicería, textiles, gastronomía, cuidado de adultos mayores que están dando buenos frutos y los compañeros y compañeras están muy contentos”.

“Se están formando y queremos que tengan productividad y rentabilidad. La idea es que todos los productos que se fabrican acá puedan ser vendidos”, agregó.

Consultado sobre la reacción del Frente de Todos tras la derrota electoral subrayó que “el peronismo escucha, corrige y no se enoja con la gente. Nos hacemos cargo de que faltaron cosas, que no alcanzó con la vacuna, que los precios de los alimentos están por las nubes y estamos tomando medidas para corregir las cosas que nos pide la gente”.

“Están pidiendo más trabajo, que los precios de los alimentos bajen, tuvimos buenas medidas como el ATP que garantizó el trabajo y la subsistencia de muchas empresas pero con eso no alcanza por eso estamos escuchando y corrigiendo”, concluyó.

Fuente: (Sebastián Vargas para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias