InicioMUNICIPIOSTigreRock y Río, la nueva propuesta del Concejo Deliberante de Tigre a...

Rock y Río, la nueva propuesta del Concejo Deliberante de Tigre a puertas abiertas

“Rock y Rio” se desarrolló con éxito en la tarde del sábado. Vecinas y vecinos se acercaron a esta nueva propuesta que pomueve la participación activa de los ciudadanos en el Concejo Deliberante.

En referencia al evento de puertas abiertas el Presidente del HCD Fernando Mantelli expresó: “Esto es lo que queremos ver. Los vecinos y vecinas encontrándose en su casa, que és nuestro Concejo Deliberante. Este es un espacio en común que hoy fue de entretenimiento, concordia y familia, pero que siempre estará con sus puertas abiertas ante cualquier propuesta, aporte, necesidad o inquietud de las y los tigrenses”.

La tarde comenzó con un show para los más chicos que también divirtió a los grandes a cargo de Mundo Costini, luego subieron al escenario Criollitos Swing que deleitaron a todos y todas con clásicos inolvidables. Luego, llegó el turno de Perro Llorón, que no pudo dejar de hacer bailar a los presentes al ritmo de Memphis La Blusera. Para el final, y ya con cientos de vecinos atraídos por la música, se contó con el cierre de Machy Madco.

DSC 0583 scaled

El Concejo Deliberante de Tigre brindará propuestas cada sábado con shows, feria y todo lo necesario para poder pasar un buen momento junto al rio y disfrutar de los jardines que le pertenecen a las y los tigrenses.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias