InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínKatopodis hizo campaña en la estación San Martín de la línea Mitre...

Katopodis hizo campaña en la estación San Martín de la línea Mitre y pidió “contrastar propuestas”

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, dialogó esta mañana con pasajeros del ferrocarril Mitre en la estación San Martín y destacó la necesidad de “hablar con cada argentino y argentina para que pueda contrastar propuestas”, a cinco días de las elecciones presidenciales.

“Entramos en los últimos 4 días de campaña, hoy bien temprano en la estación #SanMartín. Tenemos que hablar con cada argentino y argentina para que pueda contrastar propuestas. No es lo mismo. Nosotros creemos en la educación pública, en la salud pública, en la industria nacional y en nuestra gente”, publicó Katopodis en su cuenta de la red social X (antes Twitter).

Y agregó: “Estamos frente a un riesgo enorme. Votemos con esperanza” junto a las etiquetas #MileiNo #LaBanderaNosUne #ElFuturoEnTusManos.

Katopodis viene recorriendo en los últimos días fábricas, obras y estaciones de tren para pedir el acompañamiento a la fórmula de Unión por la Patria (UxP), integrada por Sergio Massa y Agustín Rossi, de cara a las elecciones del próximo domingo.

Artículos relacionados

Últimas noticias