InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínFeria para capacitación en el Parque Yrigoyen de San Martín

Feria para capacitación en el Parque Yrigoyen de San Martín

El pasado sábado 15 de noviembre, la empresa SODIMAC CONSTRUCTOR dedicada a la comercialización de materiales para la construcción y mejoramiento del hogar, desarrolló en el Parque Yrigoyen, ubicado en Av 25 de mayo y Gral Paz de San Martín, una feria de capacitación para los especialistas y profesionales de la construcción.
Albañiles, carpinteros, plomeros y demás trabajadores de la construcción, pudieron participar en los talleres y cursos brindados por los 21 expositores presentes.

Mariela Vázquez, Jefa de Marketing de la empresa explicó que “este gran evento tiene por eje la capacitación y brindar, además, la posibilidad al trabajador de interactuar directamente con el producto”. Vázquez agregó que “la elección del predio tuvo que ver con el importante desarrollo industrial que tiene el partido de San Martín y con haber sido el lugar donde se eligió la instalación de la primera de las cuatro sucursales que la empresa hoy tiene.”

En este mismo marco, Esteban Casaburo, Secretario de Industria y Comercio de la Municipalidad de San Martín, presente en la apertura del evento, remarcó la importancia de que “las empresas se preocupen por mejorar y por dar un mejor servicio a la gente. Para nosotros – continuó – es muy importante darle el ámbito necesario a este tipo de emprendimiento para que se realice en San Martín, porque intentamos apoyar el impulso a la producción desde diferentes planos.”

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias