InicioMUNICIPIOSVicente LópezJornada cultural en Munro

Jornada cultural en Munro

El sábado 15 de noviembre desde las 10 de la mañana hasta las 21 hs se realizó por segundo año consecutivo la Jornada Cultural del barrio Virgen de Luján en Munro organizada por la JP Evita, el merendero Paso a Paso y el Movimiento de "Grafiteros" Conciencia.

A lo largo del día alrededor de 60 jóvenes artistas de la zona junto con los chicos del merendero realizaron murales en las paredes y pasillos del barrio, al medio día se realizó una choriceada y para cerrar el día con música tocaron la murga del barrio "Los Ángeles Murgueros" y el grupo Lo Pibito.

Durante el día se recibieron las visitas del Diputado Provincial Dr. Guido Lorenzino, de Nístor Baches, canditado a Sec. Gral. del PJ, y de Rodrigo González, Sec. del bloque Fte. Grande.

Los organizadores del evento, Joaquín Noya, Daniel Biaggio y Lujan Correa, coincidieron en el íxito de la jornada por dos motivos, la cantidad de vecinos que se aceraron a la jornada y la necesidad que las organizaciones sociales puedan estar presentes allí donde el estado municipal hace brillo por su ausencia. Por eso como dijo la Evita "donde hay una necesidad hay un derecho", los compañeros agregan: "allí se hace presente un militante de la JP".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias