Disputaron la Copa de Golf "Melchor Ángel Posse" en el Jockey Club

El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, presidió ayer la entrega de premios del quinto certamen de golf "Copa Melchor Angel Posse", que se realizó en las instalaciones del Jockey Club, ubicado en Av Márquez 1702, San Isidro.
El torneo se jugó bajo el fuerte sol de la jornada en la exclusiva cancha “Colorada” y a total beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro.

En la competencia se impuso en Long Drive Damas, Andrea Cerezetto; en Long Drive Caballeros, Carlos Gioverrano y en Approach Caballeros, Jorge Barboni.

En la categoría Damas 0 a 36, se ubicó primera Natalia Bitenc con 72 golpes y segunda, Patricia Aguilar con 78 golpes. Asimismo en Caballeros seniors, el primer puesto lo ocupó, tras desempate, Carlos Mazateri con 71 golpes y el segundo lugar fue para Híctor Marcollese tambiín con 71 golpes.

En Caballeros 25 a 36, el primer puesto fue para Federico Guitz con 66 golpes y en segundo lugar quedó con 72 golpes, Jorge Barboni.

En tanto, en caballeros 17 a 24, Nístor Míndez se impuso con 75 golpes. En tanto, en el segundo puesto hubo triple empate. Finalmente fue para Osvaldo “Cocho” López, con 77.

En la categoría 10 a 16, el primer puesto lo consiguió Walter Galán, con 71 golpes mientras que Pedro Pírez Moto obtuvo el segundo lugar con 72.

Asimismo, Julio Grimalt con 70 golpes y Luis Machado con 74 ocuparon primer y segundo lugar, respectivamente en la categoría 0 a 9.

Fuente: zonanortediario.com.ar