InicioMUNICIPIOSEscobarEl intendente Sandro Guzmán recibió al Presidente de la Fundación 911

El intendente Sandro Guzmán recibió al Presidente de la Fundación 911

El Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán, recibió al Presidente de la Fundación 911, Stephan Hittman; tras la realización del II Curso Internacional de Bomberos Voluntarios que se desarrolló en la ciudad de Garín.
El Presidente de la Fundación 911, junto al jefe de Bomberos de Garín y una delegación compuesta por instructores, fueron recibidos por el Intendente Municipal, Sandro Guzmán.

Durante el distendido encuentro, que tuvo lugar en su despacho, el Jefe Comunal se interiorizó sobre las diferentes actividades que lleva adelante la mencionada fundación, como así tambiín algunos detalles respecto del Curso Internacional que se llevó a cabo los días 6, 7 y 8 de noviembre en la ciudad de Garín.

Es importante destacar que se trató de la segunda capacitación desarrollada en forma consecutiva por la Fundación 911 en la ciudad de Garín; en la que participaron más de 100 bomberos voluntarios provenientes de Neuquín, Córdoba, Chaco, San Luis, Coronel Pringles, Olavarría, General Villegas, Campana, General Rodríguez, Ramallo, Pilar, Benavidez, Cardales, Malvinas Argentinas, Zárate, Merlo, en incluso desde la República de Paraguay. A ellos se sumaron integrantes de los cuerpos de Bomberos del Partido de Escobar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias