InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínIvoskus se reunió con Grosso, consiglieri de Belvedere Marítimo

Ivoskus se reunió con Grosso, consiglieri de Belvedere Marítimo

El jefe comunal de San Martín, Dr Ricardo Ivoskus, recibió esta mañana en su despacho del Salón de los Escudos del Palacio Municipal al consiglieri de la región de Belvedere Marítimo, Antonio Donato Grosso, junto a quien compartió un desayuno de trabajo en el cual abordaron diversas temáticas vinculadas con aspectos productivos y culturales de la región italiana y de General San Martín.
Se trató de un encuentro llevado adelante en un elevado grado de camaradería. El funcionario italiano estuvo acompañado de autoridades de la Asociación Belvedere Marítimo, de Josí León Suárez, y de otros representantes de la comunidad italiana en San Martín.

Se hizo hincapií en trabajos de cooperación a futuro y hasta de la posibilidad de generar un hermanamiento con esa región, al igual que ya existe con otras regiones italianas, como por ejemplo con Civitanova Marche.

En otro sentido, el jefe comunal comentó con los visitantes, a quienes les obsequió una copia del Martin Fierro traducida al italiano, sobre la reciente ampliación de jurisdicción del vice consulado italiano de Tres de Febrero, para que los nativos y descendientes puedan efectuar trámites de ciudadanía y otras cuestiones en San Martín, sin necesidad de desplazarse hacia el centro.

“No podemos expresar más que palabras de elogio a su gestión en lo vinculado a nuestra comunidad, en el trato cordial, amable, y de apoyo que siempre se nos brinda desde la comuna”, indicaron los visitantes, quienes convinieron en seguir conversando con Ivoskus para el desarrollo de acciones en conjunto.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias