InicioMUNICIPIOSSan MiguelJoaquín de la Torre entregó certificados de capacitación

Joaquín de la Torre entregó certificados de capacitación

El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, encabezó hoy junto al Secretario de Obras Públicas y Coordinación Territorial, Jaime Míndez, la entrega de certificados del curso “Principios para el abordaje de crisis y conflictos en la comunidad” para los Coordinadores Regionales y Responsables Territoriales.El curso fue dictado de manera conjunta con el Centro de Investigaciones Municipales aplicadas y la Fundación Konrad Adenauer.

El objetivo fue que además de sus capacidades naturales de liderazgo, logren adquirir ciertas destrezas y conocimientos para mejorar la calidad de sus funciones.

En ese marco, los participantes incorporaron conocimientos fundamentales incluidos en cada uno de los módulos respecto del rol del coordinador territorial, y desarrollaron visiones compartidas sobre lo que es una comunidad, sobre las posibles formas de abordar los conflictos y problemas que se les planteen en sus funciones cotidianas.

Además, identificaron las prácticas y herramientas posibles de ser utilizadas en cada una de las funciones desempeñadas por las asistentes al curso, y aprendieron cuales son los factores claves en la utilización de cada herramienta y quí o quiínes colaboran en su aplicación.

Para finalizar, cada uno de los participantes de las Regiones 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 recibieron los certificados de asistencia al curso.

Participaron de la entrega el Secretario de Gobierno, Josí Richards, y el subsecretario de Legal y Tícnica Híctor Calvente

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias