InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínLos vecinos disfrutaron la 15° edición de la Feria de Colectividades y...

Los vecinos disfrutaron la 15° edición de la Feria de Colectividades y Artesanos

Las familias se acercaron a disfrutar de exhibiciones, espectáculos y los recitales de Donald y Guillermo Galví.Este fin de semana, miles de vecinos visitaron la 15° edición de la Feria de Colectividades y Artesanos de Villa Maipú, donde disfrutaron de diferentes espectáculos y exhibiciones, y de los grandes cierres de jornadas a cargo del cantante de música pop y baladas Donald, y del cantante de tango Guillermo Galví.

El Intendente Gabriel Katopodis visitó la exhibición y, al respecto, afirmó: “Estamos muy contentos por esta nueva edición de la feria de las colectividades, que es una marca para toda esta localidad de Villa Maipú. Los vecinos disfrutan de comidas típicas y de espectáculos en la calle, ocupan el espacio público y pasan en familia un buen momento”.

La feria, organizada por el Nucleamiento Comunitario del Barrio, con la colaboración del Municipio, se desarrolló durante sábado y domingo sobre la calle Illia, en las seis cuadras que van desde Alvear hasta Villegas. Allí, 45 colectividades exhibieron su cultura a travís de la gastronomía, trajes típicos y diferentes muestras artísticas, y hubo stands de artesanías, juegos y espectáculos para toda la familia.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias