InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaMario Ishii: “Muy linda la ola, pero para los pobres no pasa...

Mario Ishii: “Muy linda la ola, pero para los pobres no pasa naranja”

El senador bonaerense Mario Ishii habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí criticó la aprobación del Presupuesto 2015 en la legislatura y desmintió que militantes de su espacio hayan sido los que arrojaron huevos y botellas a los senadores: “Mucha de la gente que estaba allí eran vecinos inundados de La Plata y de Luján, docentes, y tenemos las filmaciones donde se ve que no había bandas ni barras como dicen, son mentiras”, dijo, al tiempo que disparó contra Daniel Scioli: “Muy linda la ola, pero para los pobres no pasa naranja”.Consultado al comienzo de la nota respecto de las acusaciones de oficialismo y oposición de ser el instigador de huevazos y botellazos a los legisladores durante la aprobación del Presupuesto 2015 bonaerense, Mario Ishii aclaró que “no sabíamos hasta las 13 horas que se iba a tratar el Presupuesto en principio. En la Comisión de Labor se definió tratar el presupuesto que venía reciín aprobado de Diputados, sin debate porque los ministros habían hablado con los legisladores. Sin discusión. Quedó así, y sobre los huevazos, eso es insignificante, el problema es el Presupuesto que es vergonzoso. Un Presupuesto de 246 mil millones se votó en 20 minutos, pero habían arreglado todo la gente de Massa y Scioli, y los radicales”.

“Mucha de la gente que estaba allí eran vecinos inundados de La Plata y de Luján, docentes, y tenemos las filmaciones donde se ve que no había bandas ni barras como dicen, son mentiras. Había inundados de La Plata que reclamaban por sus muertos porque dicen que eran 52 y todavía no dijeron que son 96. Y que saben del poco presupuesto para obras hidráulicas que encima no se ejecuta al 100%”, afirmó.

Por otro lado, acerca de sus insinuaciones de la vuelta de coimas para la aprobación del Presupuesto, Ishii dio un paso atrás y enfatizó que “lo que dije es que fue sospechoso el acuerdo que hicieron para que en dos horas y media se apruebe un Presupuesto en Diputados y Senadores sin discutir, y entregando a los trabajadores. Están muy mal las partidas, se le da prioridad al Juego y la Publicidad y se deja de lado a la Salud, Desarrollo Social y que dejan dinero a disposición para que Daniel Scioli haga su campaña. Muy linda la ola, pero para los pobres no pasa naranja”.

Finalmente, Ishii se quejó de que “ni Massa, ni Scioli, ni los radicales quisieron debatir conmigo el Presupuesto para mejorarlo. El relato habla muy lindo, pero estamos muy mal y con serios problemas de acción”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias