InicioMUNICIPIOSTigreMultitudinario acto en Ricardo Rojas de "Massa 2015 Gastronómicos"

Multitudinario acto en Ricardo Rojas de "Massa 2015 Gastronómicos"

La agrupación que lidera Fabián Agüero en la Primera Sección Electoral, realizó un acto en la Sociedad de Fomento de Ricardo Rojas (Australia 2562, Tigre), el pasado viernes; el mismo congregó alrededor de 300 personas.El acto comenzó alrededor de las 17 cuando el grupo musical Besando deleitó a la concurrencia que poco a poco fue colmando las instalaciones de la Sociedad de Fomento de Ricardo Rojas.

Estuvo presente el concejal del Frente Renovador de Josí C. Paz Cristian García quien rompió el fuego a la hora de los discursos señalando que es “un honor y una satisfacción acompañar en las distintas localidades de la Primera Sección Electoral donde se presenta Fabián Agüero y su agrupación con una manifestación efectiva cercana a la gente de los distintos lugares y a sus necesidades”.

Posteriormente se hizo presente Fabián Agüero que fue recibido con una ovación por parte de la concurrencia que espontáneamente se acercó al dirigente y a la actividad solidaria que realizó en la zona con motivo del temporal, la lluvia y la sudestada que asoló la región.

En su discurso Agüero manifestó su decisión de “apoyar aquello que es digno de elogio y acompañamiento y en señalar aquello que, a nuestro juicio es criticable. Nosotros hacemos política porque consideramos que es el momento que el país necesita la intervención de todos nosotros y porque el líder de nuestro sindicato, Luis Barrionuevo nos invitó a formar parte de esta movida que encara Sergio Massa y que consideramos que es quien nos puede sacar de este atolladero en que está inmerso el país".

"Pero tambiín creemos que es necesario cambiar algunas cosas que no funcionan. Cuando nuestros hermanos están atravesando situaciones extremas como lo son, por ejemplo, las inundaciones y las consiguientes evacuaciones y no se ve en las zonas más perjudicadas la presencia de los legisladores que fueron elegidos por esa gente necesitada realmente causa mucha tristeza y mucha bronca. Nosotros que estuvimos entregando mercaderías de primera necesidad en esos barrios, que recibimos solidariamente de nuestros compañeros, sabemos de la tristeza y la angustia de nuestros vecinos que no podían hacer frente a las inclemencias del tiempo con un metro o más de agua adentro de sus hogares", añadió.

"Por eso hicimos, hacemos y haremos en el futuro una tarea que nos permita no tener la vergüenza que deben sentir muchos que tendrían que haber estado y no estuvieron, mientras seguían haciendo campaña por televisión. Por eso debemos terminar con esta política que denigra la condición humana, para que los jóvenes vean que otra realidad es posible, a los que convoco a sumarse a esta cruzada en favor de la gente y de los chicos que han sufrido esta verdadera catástrofe que fue y que son, recurrentemente estas inundaciones. Por eso no dejemos sólo a Sergio, acompañímoslo para lograr el cambio que nos hemos propuesto”, concluyó el titular de UTHGRA Zona Norte.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias