InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínPérez y Katopodis encabezaron un encuentro del EPI en San Martín

Pérez y Katopodis encabezaron un encuentro del EPI en San Martín

Un centenar de dirigentes del EPI se reunieron en la Sociedad Italiana de San Martín, en representación de los casi 40 distritos pertenecientes a la Provincia de Buenos Aires, que se han incorporado al Frente Renovador de la mano del diputado nacional Adrián Pírez.Fue una jornada para profundizar el camino de la construcción política que lleve a Sergio Massa como candidato a la presidencia de la Nación. En la reunión se vivieron momentos alegres y emotivos por el reencuentro entre aquellos que habiíndose conocido y militado en la CC-ARI, hoy comparten en el Frente Renovador, desde el Encuentro Plural por la Igualdad (EPI), un nuevo espacio de construcción política y elaboración de proyectos lanzado a principios de junio del corriente año, integrado además por Gabriel Katopodis, Daniel Arroyo y Pedro Del Piero.

“Siempre es bueno poder encontrarnos, y hoy, junto a Gabriel Katopodis” señaló Adrián Pírez dirigiíndose a la militancia y destacó: “El Frente Renovador se constituyó para ser una alternativa de Gobierno a nivel nacional, provincial y en cada una de las localidades, con el espíritu de juntar a los mejores y donde no interesa la procedencia partidaria. Hoy junto a Gabriel, que tiene nuestra misma mirada progresista y trabaja por los que más lo necesitan, con una política de gestión centrada en cómo construir ciudades integradas con mayores oportunidades para todos, así trabajamos en la construcción de una alternativa para el año 2015”.

El Diputado Nacional y candidato a Intendente por el Frente Renovador de Vicente López, además manifestó: “Tenemos en Sergio Massa a un dirigente que tiene la capacidad para instalar temas en la agenda pública como seguridad, impuesto a las ganancias y empleo joven, y podemos decir que el Frente Renovador fue el único que pudo instalar temas frente al Gobierno”. El legislador nacional sostuvo que el Frente Renovador viene para terminar: “Con la idea de una Argentina dividida y enfrentada” y convocó a “Ampliar nuestra base, sin perder la identidad, porque tenemos pluralidad y diversidad en el Frente Renovador”.

Con respecto al EPI, dijo: “Fuimos presentando el espacio en cada lugar para ensanchar y acompañar. No para dividir y confrontar, con el desafío de ganar en el 2015, la elección nacional, con Sergio Massa Presidente”.

A su turno el Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, subrayó: “En el Frente Renovador hay fuerza militante, trayectoria, vocación, por eso Sergio Massa es la mejor alternativa de cambio en la Argentina”. El Jefe comunal apostó a la fuerza del espacio político para mejorar las condiciones de vida de los argentinos: “Tenemos un solo mensaje – vamos a hacer mejor las cosas-, vamos a gobernar mejor este país, lejos del relato y del legado, porque Sergio está convocando a los mejores”.

Por último remarcó que: “No somos anti nada, somos una propuesta superadora para hacer las cosas mejor, cuidando lo que está bien y mejorando lo que está mal”. Por último destacó el esfuerzo de Adrián Pírez en la pelea por su distrito: “Me encanta el esfuerzo de Adrián por querer gobernar el territorio de Vicente López, caminando, escuchando a la gente, me sumo para acompañarlo en ese camino”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias