InicioMUNICIPIOSSan MiguelSan Miguel: La Feria del Libro local, una experiencia que llegó para...

San Miguel: La Feria del Libro local, una experiencia que llegó para quedarse

En dos emotivas jornadas de oferta cultural literaria, la “Noche de Libros”, evento organizado por la Subsecretaría de Cultura junto con el prestigioso escritor Patricio Sturlese, fue un verdadero íxito.Esta Feria del Libro local, que reunió a escritores, librerías, bibliotecas, y público en general, se desarrolló durante el viernes y sábado en los alrededores de la Vieja Estación de Bella Vista, ubicada en el Corredor Aeróbico en la intersección de Av. Francia y Sourdeaux.

Durante las dos jornadas, cientos de vecinos disfrutaron de las últimas propuestas del mundo literario, de las charlas de escritores locales de trascendencia nacional e internacional, y del gran cierre de la Banda Municipal San Miguel Arcángel y la Orquesta de Jazz de la Escuela de Música Julián Aguirre.

Los vecinos que se acercaron tambiín compraron libros en los stands de las librerías y se adaptaron al formato de la “Noche de libros” con una recorrida de lectura itinerante. Además, los puestos de las Bibliotecas regalaron algunos ejemplares.

Sumado a las distintas ponencias, hubo en forma permanente un sector de literatura infantil, así como tambiín de diversos gíneros que nutrieron a las distintas generaciones de un vuelo intelectual en sus más amplias y distintas expresiones.

Así, San Miguel sigue apostando a la cultura como eje formativo a travís de las distintas propuestas artísticas y culturales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias