Se realizó un nuevo Campeonato Nacional de Taekwon-Do en Tigre

Con una gran concurrencia se realizó una nueva edición del torneo Nacional de Taekwon-Do en la sede de General Pacheco de la UTN. La competencia contó con competidores de excelente nivel tícnico de todo el país.

Tigre recibió una nueva edición del Campeonato Nacional de Taekwon-do. Al evento que se llevó a cabo en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), de General Pacheco, asistieron más de mil competidores provenientes de diferentes puntos de nuestro país, dándole un marco federal.

Se pudo apreciar las distintas modalidades de competencias que caracterizan este arte marcial, por ejemplo las formas Individuales y en equipo, y lucha pre-establecida.

Presente en el torneo, Adrián Gastaldi, director ejecutivo de la Agencia de Deportes, dijo: “Quí hoy Tigre sea sede de este gran evento para nosotros es un orgullo, ya que día a día seguimos reafirmando que el deporte es inclusión. El compromiso de la agencia es apoyar este tipo de eventos”.

Durante la extensa jornada participaron las categorías juveniles, adultos, senior e infantiles. Además, estuvieron presentes los competidores argentinos que estuvieron en la Copa del Mundo de Jamaica, donde participaron 30 asociaciones de ocho provincias argentinas.

Fuente: zonanortediario.com.ar