InicioMUNICIPIOSSan FernandoÁlvarez Rodríguez encabezó un acto en apoyo a Scioli en San Fernando

Álvarez Rodríguez encabezó un acto en apoyo a Scioli en San Fernando

La ministra de gobierno bonaerense y diputada nacional electa por el FpV Cristina Álvarez Rodríguez, visitó ayer por la tarde San Fernando para brindar una charla y apoyar la candidatura de Daniel Scioli de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre; el encuentro contó con la presencia de militantes del espacio y fue realizado en la Casa del Partido Justicialista de San Fernando ubicada en Hipólito Yrigoyen 1642.En primer lugar, sobre su visita Álvarez Rodríguez ponderó: "Estamos recorriendo, acompañada por el subsecretario Oscar Bitz, acá con Gustavo Aguilera visitando con mucha alegría este Partido Justicialista de San Fernando y de encontrarnos con todos los compañeros y militantes en pos de esta recta final hacia el 22 para lograr el tercer triunfo de Scioli, el triunfo que ya nos dio el pueblo tanto en las PASO como en las generales y ahora las va a dar en el balotae si Dios quiere".

Con respeto a aquellos votantes que están enojados o indecisos, la ministra bonaerense argumentó: "Nosotros junto a Daniel Scioli entendimos bien el mensaje y es por eso que entendimos que la gente está cada vez más exigente con su voto y que hay mucha gente que está enojada, que está dudosa. A esa gente le decimos claramente que hay dos estilos de país por delante: un estilo que tiene que ver con el Estado presente, con la necesidad de cuidar el trabajo nacional, la industria nacional y por eso hemos hecho el esfuerzo de ofrecer en nuestra propuesta electoral el 82% móvil a los jubilados que cobran la mínima, el quite de ganancias a los trabajadores que cobran hasta $30.000 de bolsillo, la quita de retenciones para los productores de economías regionales y la generación de una agencia federal contra el narcotráfico y la trata de personas. El esfuerzo se ha hecho desde la propuesta y con toda la experiencia de Scioli y la convicción de lo que ha hecho en la provincia, lo que va a poder hacer a nivel nacional".

En ese sentido, subrayó: "Quiero decirles que a partir del 10 de diciembre empieza un nuevo gobierno, y ese gobierno va a fundar con mucha fortaleza estas políticas que estamos ofreciendo en este momento con el esfuerzo de todos habiendo escuchado lo que votó la gente tambiín".

Con respecto a sus diferencias con la propuesta de Cambiemos, luego del debate presidencial, clarificó: "En esos dos estilos de país está el del Estado presente, el de la defensa de los intereses nacionales y el trabajo argentino, y está el del ajuste, la devaluación y el nuevo cierre con el Fondo Monetario Internacional que es el de Macri. Ellos hablan del cambio pero no dicen cómo lo van a hacer ni con quiínes lo vamos a hacer. Los argentinos ya no damos un cheque en blanco porque hemos sufrido mucho como sociedad".

A su vez, detalló: "Cuando Macri habla del dólar a $15, íl te está diciendo que eso va a ir directo a los precios de las cosas básicas porque van a estar atados al precio dólar. Librar los precios al libre mercado quiere decir que todo va a estar atado a eso porque el mercado no prioriza la educación pública, la salud pública, la ciencia y tecnología, la cultura y el deporte. Hay que desenmascarar esta palabra "cambio" que puede ser muy linda pero que tambiín puede ser vuelta al pasado".

Por su parte, el presidente del Partido Justicialista de San Fernando Gustavo Aguilera dijo: "Cristina es una compañera peronista que tiene mucha historia, mucha trayectoria y para nosotros que una compañera tan cercana al gobernador, al futuro presidente de los argentinos venga a San Fernando nos fortalece porque en esta última etapa de la campaña esta última semana queremos tener la fuerza, la convicción, las ganas para afrontar este desafío de juntar los votos que faltan para que Scioli sea el presidente de los argentinos. Estamos contentos".

Finalmente, en cuanto a su opinión luego del debate y las repercusiones en los vecinos sanfernandinos, Aguilera explicitó: "Hay mucha gente en San Fernando que empezó a reflexionar, a pensar y San Fernando ha tenido muchos votos del massismo que son votos peronistas muchos. La gente peronista cuida mucho el trabajo que es un derecho y los peronistas van a votar a Scioli por eso".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias