InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadScioli instó al "voto a favor de lo que es el mejor...

Scioli instó al "voto a favor de lo que es el mejor camino para el país"

El candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, llamó a los cordobeses a ganar la elección de este domingo "a favor de lo que es el mejor camino para el país", tras compartir un encuentro con jubilados en la Sociedad Italiana y otro con referentes del Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios (CECIS) en Río Cuarto, junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini.

Luego de compartir el tí con cerca de 400 jubilados en la Sociedad Italiana, donde llegó escoltado por una caravana que lo siguió desde el Aeropuerto Las Higueras, y en medio de un gran fervor popular, el candidato presidencial enfatizó que su equipo representa "la defensa del trabajo nacional, de la industria argentina, de los derechos, de la presencia del Estado al lado de los que necesitan".

Junto al director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, y al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, resaltó "haber recuperado la administración de los fondos de la Anses para que hoy ustedes tengan una tarjeta como Argenta y de esta manera puedan darse algunos gustos que tanto merecen".

Acompañado por la ciudadanía, que manifestaba " no queremos el ajuste ni la devaluación que propone Macri’ y al canto de "Scioli Presidente", caminó hacia el CECIS donde mantuvo una reunión con la comisión directiva.

Luego se dirigió a los presentes, entre quienes se encontraban empresarios, productores, comerciantes y representantes de las distintas cámaras empresariales de la ciudad, donde se comprometió a continuar con el programa "Ahora 12" y se diferenció de su contrincante: "no Ahora 15 como quiere Macri, el dólar a 15 pesos para que vuelva a la economía la especulación financiera".

Finalmente, Scioli se acercó a Plaza Roca, donde becarios del Conicet se concentraron para pedir por el resguardo de las políticas universitarias y en un gesto de apoyo al candidato del FpV.

Luego, Scioli se trasladó hasta la ciudad de Mendoza donde recorrió el predio de Desarrollo Urbanístico del Procrear, junto a familias beneficiarias de este plan nacional para la vivienda única. A su tírmino, compartió un encuentro con gobernadores y militantes en la localidad de Rawson, en la provincia de San Juan.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias