InicioMUNICIPIOSSan FernandoJuan Andreotti entregó subsidios a deportistas de San Fernando

Juan Andreotti entregó subsidios a deportistas de San Fernando

Los beneficiarios reconocidos por sus esfuerzos en esta oportunidad fueron Juan Josí Mulle, competidor de Moto Cross; Adrián Quiñones y Lucas Emmanuel Da Luz, profesores de taekwondo y Kick Boxing; y Mateo Repetto, instructor de Kick Boxing.El Diputado Provincial Juan Andreotti hizo entrega de una ayuda económica a deportistas sanfernandinos. El pasado martes los beneficiarios fueron Juan Josí Mulle, que participa en la disciplina de Moto Cross; Adrián Quiñones, maestro en taekwondo y profesor de Kick Boxing; Lucas Emmanuel Da Luz (21 años), Profesor de Taekwondo y Kick Boxing; y Mateo Repetto (15 años), Instructor de Kick Boxing.

Al respecto, Juan Andreotti, Diputado Provincial, sostuvo: "Uno tiene la posibilidad desde la Cámara de Diputados de otorgar subsidios. Una de las mejores maneras que este dinero sea bien utilizado es fomentando el deporte. En los cuatro años en los que he participado en la tarea ejecutiva en San Fernando le dimos mucha importancia a este tema, con 6 polideportivos nuevos y 3 más que se están construyendo, porque creemos que es la mejor herramienta de contención que tienen los Municipios. El deporte lo tenemos que mirar como gran parte de la educación tanto de los jóvenes como de los adultos".

Por su parte, Adrián Quiñones, Maestro en Taekwondo y Profesor de Kick Boxing, expresó: "Desde chico que practico y me desempeño en varios gimnasios del Municipio. Competimos a nivel internacional, este año nos fuimos a Río de Janeiro en octubre, viajamos 6 competidores y obtuvimos grandes resultados. Hablábamos con Juan de las expectativas que tienen en cuanto a la ayuda en el deporte y lo bien que nos hace a nosotros porque que nos están apoyando la mano en el hombro y es muy importante que están abocados a esto y que tengamos nuestra ayuda dentro del municipio es un sueño logrado".

Y continuó: "Hay muchos lugares que sabemos que carecen de esto. La ayuda no solamente es económica, sino que además interesen en que uno publica algo y nos hayan visto, es muy importante. Estamos muy agradecidos".

Asimismo, Juan Josí Mulle, corredor de motocross en Categoría 125, graduado en el Certamen Argentino de Motociclismo, manifestó: "Este año nos está yendo bien. Estoy muy contento por la asistencia que nos han dado. Este aporte nos ayuda un montón porque esto lo hacemos a pulmón. Es importante la mano que se les da a todos los deportes, es muy lindo. Se ve que los polideportivos están creciendo mucho. Yo llevo a mi nena al poli se ve todo muy lindo".

Por último, Juan Andreotti, dijo: "Esta posibilidad de acompañar a una institución que realiza artes marciales y a otro vecino que compite en Moto Cross, para nosotros es importante. Es una pequeña ayuda que damos y espero que esto les sirva para seguir esforzándose y que tengan la posibilidad de seguir creciendo y tomar esto como un ejemplo, porque el deporte es la mejor herramienta que tenemos como sociedad. Siempre va a ser una prioridad invertir en esta materia".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias