InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadLeonardo Grosso: “Estamos con todas las expectativas de que hoy se apruebe...

Leonardo Grosso: “Estamos con todas las expectativas de que hoy se apruebe el proyecto de Ley de Aporte Solidario Extraordinario”

El diputado nacional del Frente de Todos indicó que la norma presentada por Máximo Kirchner “tiene mucho consenso”.

El diputado nacional del Frente de Todos, Leonardo Grosso, en diálogo con el programa “La Mecha” por Radio Provincia destacó que “esperamos que hoy se apruebe el proyecto de Ley de Aporte Solidario Extraordinario y creemos que tenemos los números para sancionarlo. Es el primer paso hacia lo que después se debe rediscutir que tiene que ver con la cuestión impositiva”.

Grosso indicó que se trata de un “aporte por única vez a las grandes fortunas superiores a $200 millones. Sólo alcanza a 9200 personas y lo que se recaude estará destinado, entre otros tópicos, a salud, créditos para pymes, urbanización en barrios populares”.

“Argentina estaba en una situación calamitosa, la mitad de la industria estaba paralizada, había emergencia social, alimentaria, alto endeudamiento y todo esto se empeoró con el coronavirus”, sostuvo Grosso.

Al respecto, puntualizó que “el Estado respondió con un montón de políticas destinadas a morigerar la situación en la cual quedó el país tras 4 años de macrismo y luego la pandemia”.

En relación con alguna modificación en la ley aclaró que “siempre hay diálogo en el Congreso, no está planteado ningún cambio. Esta norma presentada por Máximo Kirchner tiene mucho consenso”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias