InicioMUNICIPIOSTigreTigre: el programa municipal "Si Cumplís, Ganás" premió a los vecinos que...

Tigre: el programa municipal “Si Cumplís, Ganás” premió a los vecinos que cumplen con el pago de sus tasas

El sorteo es impulsado hace 10 años y busca reconocer a los contribuyentes que abonan en tiempo y forma sus impuestos municipales. Se entregó un televisor led de 43” a los vecinos ganadores de mayo, junio y agosto; y también se sortearon las cuentas de septiembre y octubre.

El Municipio de Tigre sigue premiando a los habitantes que mantienen sus obligaciones tributarias al día a través del programa “Si Cumplís, Ganás”. Debido al contexto por la pandemia frente al Covid-19, se entregaron 3 televisores led de 43” a los ganadores de mayo, junio y agosto, uno de ellos de General Pacheco y los otros dos, oriundos de la localidad de Don Torcuato.

Además, en forma paralela se sortearon las cuentas ganadoras de septiembre y octubre. La primera de ellas, N° 2451800, perteneciente a un contribuyente de Don Torcuato; y la segunda, N° 3189000, también de la misma localidad.

Desde la subsecretaría de Programación y Fiscalización Tributaria Destacaron que “frente al contexto por este año particular nos pusimos al día con los vecinos ganadores e hicimos entrega de sus premios. Queremos seguir llevando adelante este programa porque reconocemos el compromiso y la responsabilidad por parte de la comunidad al momento de pagar sus tasas, en un año tan difícil. En los próximos días, se hará el correspondiente sorteo por el mes de noviembre; y se entregarán los premios de julio, septiembre y octubre.

La iniciativa nació en 2010 para estimular el cumplimiento del pago regulatorio. Quienes deseen abonar sus tasas de forma virtual pueden ingresar al siguiente link CLÍCK AQUÍ. También podrán comunicarse al 4512-4549 (Dirección de inteligencia fiscal) o vía correo electrónico a: [email protected].

Participaron del sorteo: la concejala Gisela Zamora; el concejal Javier Parbst; el secretario de Economía y Hacienda, Aníbal Mastroiani; y los directores del área, Ignacio Sánchez, Luis Sena, Guillermo Gómez y Lucas Iglesias.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias