InicioMUNICIPIOSVicente LópezVicente López: Matías Cerdá inauguró local del Partido Demócrata en apoyo a...

Vicente López: Matías Cerdá inauguró local del Partido Demócrata en apoyo a Miliei

El dirigente de Vicente López Matías Cerdá inauguró esta tarde en Munro el local del Partido Demócrata junto a la diputada y Presidenta de ese partido Victoria Villarruel. Se da en el marco del apoyo a la candidatura a Presidente de Javier Milei.

“La Casa de la Libertad” se encuentra en la calle Sargento Baigorria frente a la estación de Munro en el oeste del distrito.

En diálogo con los medios Matías Cerdá expresó que “hace años que venimos luchando contra los aparatos. Vemos en Javier Milei un liderazgo muy claro a nivel nacional y en la Provincia de Buenos Aires con Vicky Villarruel. Buscamos cambiar la política, en nuestro caso desde Vicente López”.

Respecto del distrito dijo que “lo mismo que le pasa al vecino de la Ciudad le ocurre al vecino de Vicente López y tiene que ver con la asfixia impositiva. Aumentan los impuestos asfixiando al comerciante, al que produce por eso tenemos proyectos para una reducción impositiva del 30% en las tasas municipales”.

Consultado por los dos concejales liberales que el año pasado ingresaron al Concejo por la lista de Espert señaló que “hoy forman parte del espacio de López Murphy, quién está en Juntos con Rodríguez Larreta con lo cual no vamos a compartir espacio político con ellos”.

Villarruel en tanto, ante la pregunta de Zona Norte Diario Online, sobre el acto de Cristina respondió que “es un momento del país sumamente grave como para andar relanzándose. No tiene conciencia de la dificultad que enfrenta el pueblo argentino y de la extrema situación de pobreza que atraviesa nuestra Nación”.

“Hay una desconexión de los dos partidos o espacios más grandes de la política con lo que le pasa a la gente. Ponen las prioridades del Estado en función de la ideología de género, el cambio climático, o el lenguaje inclusivo”, expresó.

Por último, se refirió a un posible acuerdo con Juntos: “Si Juntos por el Cambio quiere venir a pelear en La Libertad Avanza, les damos la bienvenida pero nosotros no pensamos agregarnos a una estructura con sectores que tienen ideas diametralmente opuestas a las nuestras”.

Artículos relacionados

Últimas noticias