El intendente de Tigre asistió al encuentro junto a dirigentes y allegados al PJ local. El multitudinario evento se llevó adelante en la sede de la Unión de Sindicatos de la Industria Maderera de la República Argentina (USIMRA), donde los presentes dialogaron sobre la coyuntura nacional, provincial y distrital.
En la sede de la Unión de Sindicatos de la Industria Maderera de la República Argentina (USIMRA), el intendente Julio Zamora encabezó el acto por el Día de la Militancia junto a dirigentes y seguidores del Partido Justicialista de Tigre. Durante el encuentro, destacó que la palabra “ajuste” no está dentro del diccionario de la gestión y señaló la importancia del peronismo son sus valores y no los nombres.
“Es un día de reflexión teniendo en cuenta lo simbólico de la fecha. En ese marco, muchos de nosotros que provenimos del peronismo estamos ante encrucijadas que nos plantea esta nueva etapa que vive la Argentina con la necesidad de resignificar el movimiento nacional y popular”, enfatizó Zamora.
Además, destacó que desde el espacio se plantea la idea del “humanismo argentino y la necesidad de rever la construcción política”. En esta línea, cerró: “Tenemos que tener un peronismo ampliado hacía otros sectores de la sociedad, porque hay otro país posible con trabajo para todos los vecinos y vecinas. El Estado tiene que ser un espacio de cuidado para la comunidad”.
El encuentro se realizó en la localidad de Benavídez, donde Julio Zamora brindó un discurso y dialogó con los militantes sobre la actualidad económica y social a nivel país, provincial y distrital. A su vez, los dirigentes locales llevaron adelante una reflexión sobre el presente del partido en el territorio; como así también un horizonte futuro de cara a las próximas elecciones nacionales.

