InicioINFORMACIÓN GENERALSeguridadDetienen a un menor en Villa Martelli por el crimen del arquitecto...

Detienen a un menor en Villa Martelli por el crimen del arquitecto Matías

Se trata de un adolescente de 15 años que fue arrestado mientras cometía un robo en Villa Martelli, era intensamente buscado por el asesinato del arquitecto Híctor Matías ocurrido en Villa Ballester.

Según informó la comisaría 4º de Vicente López un menor de 15 años que fue detenido mientras cometía un robo junto a otro cómplice sería el asesino del arquitecto Híctor Antonio Matías. El menor fue apresado en la calle Santa Rosa al 4600 de Villa Martelli mientras escapaba por la ventana de una casa junto a otro adolescente. Tras una corta persecución, los menores fueron reducidos e identificados como dos chicos de 13 y 15 años, ambos con domicilio en esa localidad.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7 de la tarde y logró corroborarse que uno de los menores tenía pedido de captura por el crimen del arquitecto Híctor Antonio Matías ocurrido el pasado 3 de agosto en Villa Ballester. En el caso de la detención, interviene la Fiscalía Juvenil de San Isidro, mientras que en el delito de homicidio en ocasión de robo lo hace la de San Martín.

En un principio se difundió erróneamente que se trataba de una detención vinculada al crimen del ingeniero Barrenechea, algo que fue inmediatamente desmentido por las autoridades policiales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias