InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasFirma y entrega de escrituras a vecinos de Malvinas Argentinas

Firma y entrega de escrituras a vecinos de Malvinas Argentinas

En un acto realizado en el Salón Las Farolas de Los Polvorines, el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr Ricardo Casal, y el senador provincial Roque Cariglino llevaron a cabo la firma y entrega de escrituras a vecinos del Distrito, avanzando con el Plan de regularización dominial.
En la oportunidad, se entregaron 39 escrituras y 28 Bien de Familia a travís de la ley 10.830, una ley básicamente social que promueve la regularización dominial de las viviendas que fueron adquiridas y por diversas razones no han sido escrituradas hasta el momento.

En Malvinas Argentinas, desde 1996 hasta ahora se entregaron 3774 escrituras y 544 Bien de Familia, dando solución a una gran cantidad de vecinos que han podido alcanzar el trámite de forma totalmente gratuita.

Anterior al acto de entrega, se realizó la firma de otras 23 escrituras y 18 Bienes de Familia, los cuales serán entregados una vez finalizado el trámite correspondiente.

Dirigiíndose a los vecinos, el Ministro Casal manifestó: "La casa propia debe estar asegurada, el piso no se los mueve nadie, con el título de propiedad y con el Bien de Familia ningún vivo va a especular con el bien ajeno. Lo que a ustedes les ha costado trabajar y lo que con esfuerzo les ha costado conseguir, nada ni nadie se los va a quitar. Este Gobierno Municipal y este Gobierno Provincial se los asegura y se los garantiza".

Estuvieron tambiín presentes en el acto el presidente del Concejo Deliberante local, Alberto Cobreros, el Escribano General de la provincia de Buenos Aires Ramon Gonzalez Fernández, el secretario de Gobierno Miguel Harari, el subsecretario del mismo área Jorge Lopresti, entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias