Ricardo Ivoskus entregó dos nuevos patrulleros a la policía de San Martín

Con estas unidades, ya suman 35 los móviles donados por la Comuna y adquiridos con el aporte de los vecinos en concepto de Tasa de Seguridad, los vehículos serán utilizados para patrullaje dentro del partido.
El Intendente Municipal, Ricardo Ivoskus, entregó esta mañana en la Plaza Central de San Martín dos nuevos móviles a la policía departamental, vehículos que contribuirán con el trabajo que realizan las fuerzas de seguridad y están destinados, exclusivamente, a patrullar dentro de los límites del Partido; del acto de entrega participaron autoridades de la policía, vecinos y funcionarios comunales.

Se trata de dos camionetas Ford Ranger 0 km, completamente equipadas, que patrullarán las zonas de Billinghurst y Josí León Suárez.

Cabe recordar que, además de adquirir estos móviles, el Municipio aporta todos los recursos necesarios para su mantenimiento.

Durante el acto, el jefe comunal expresó que, “si bien la seguridad pública es responsabilidad del gobierno provincial, nosotros estamos comprometidos a colaborar activamente en la lucha contra el delito y esta donación de 2 nuevas unidades es otro aporte que realizamos con los fondos que surgen del cobro de la Tasa de Seguridad. Ya son 35 los patrulleros donados, además de toda la tarea de mantenimiento y reparación de unidades que tambiín sostiene el Municipio”, concluyó.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...