La secretaria de Gobierno de San Martín fue víctima de un asalto

Nilda Romero, secretaria de Gobierno de San Martín, contó detalles del hecho; le robaron el auto, se llevaron una billetera con sus documentos y dos telífonos celulares.
Una importante funcionaria de la Municipalidad de San Martín fue víctima de un violento robo cometido por dos sujetos, quienes la despojaron de su automóvil cuando llegaba a su domicilio particular, en ese distrito del noroeste del Gran Buenos Aires, luego de participar de un acto policial.

El hecho fue confirmado esta mañana por la propia víctima, la secretaria de Gobierno de San Martín, Nilda Romero, quien explicó que todo ocurrió cuando arribaba a su casa tras participar de un acto de la Policía.

Romero relató que cuando llegaba a su casa, una chica la "distrajo", obligándola a hacer una brusca maniobra, y en ese momento dos hombres le "bloquearon el paso" y le pidieron "que les entregue el auto".

La funcionaria contó que, como tiene un problema en una de sus piernas, no pudo bajar "demasiado rápido" del rodado, lo que causó la furia de los asaltantes, quienes forcejearon con ella y la arrastraron al piso.

"No podía bajar del auto demasiado rápido, porque tengo un problema en una rodilla. En el tironeo tratí de cuidar la rodilla que tengo mal. Por suerte no me pasó nada", señaló la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Martín.

Al repasar la difícil situación que le tocó atravesar, Romero comentó que podría haber una mujer involucrada en el hecho que fue la que generó una "distracción" que la "obligó a hacer una maniobra" con el auto, instantes antes de que los dos ladrones la amenazaran.

"No puedo asegurar que esa mujer viniera con ellos, pero a mi me distrajo, ya que si no hubiera sido así, probablemente podría haber seguido y no me detenía en mi casa", añadió.

Asimismo, destacó la necesidad de "prestar atención" para evitar ser víctimas de la delincuencia, por lo que insistió en "estar alertas".

Tras sacarla por la fuerza del auto, los ladrones escaparon con el vehículo y se llevaron una billetera con sus documentos, además de dos telífonos celulares, contó la funcionaria.

Fuente: zonanortediario.com.ar