InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEl Municipio infraccionó a grandes empresas por publicidad no autorizada

El Municipio infraccionó a grandes empresas por publicidad no autorizada

Este operativo se suma a otras acciones tendientes a lograr mayor equidad y profundizar la campaña de cobranza.En el marco de los operativos de control que se realizan regularmente, el Municipio infraccionó a importantes empresas por utilizar publicidad no autorizada en la vía pública.

En ese sentido, agentes de las direcciones de Gestión de Riesgo y Control Operativo y de Gestión de Riesgo y Cobranzas recorrieron la peatonal Belgrano y encontraron que diversos comercios repartían volantes publicitarios sin el correspondiente timbrado municipal, entre los que se encuentran grandes cadenas de electrodomísticos y de supermercados, una empresa comercializadora de prístamos y una compañía de telefonía móvil, entre otros.

“Estuvimos recorriendo uno de los polos comerciales de San Martín, donde hay locales de diversos rubros y, dada la proximidad de los días festivos, hubo un gran incremento publicitario. Es importante tener esto en cuenta, ya que las normas que regulan la publicidad en la vía pública buscan controlar tanto la competencia desleal como la higiene del espacio público”, explicó el subsecretario de Administración Pública y Presupuesto, Híctor Grosso.

Esta acción se suma a la decisión de informar al Veraz las deudas de los grandes contribuyentes a partir de 2015, y de llevar a la Justicia a todos aquellos que no regularicen su situación impositiva, a fin de promover una mayor equidad y profundizar la campaña de cobranza.

Además, se inscribe en el marco de los operativos de fiscalización masiva que se realizan a lo largo de todo el año, que permiten verificar, en tiempo real, la habilitación y el pago de impuestos municipales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias