InicioMUNICIPIOSVicente LópezLa Departamental Norte de la Policía de la Provincia festejó sus 134...

La Departamental Norte de la Policía de la Provincia festejó sus 134 años

El Municipio de Vicente López fue anfitrión, por segundo año consecutivo, del festejo del Día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, para los efectivos de la Departamental Conurbano Norte; en la celebración, que se realizó en el Centro Municipal de Convenciones, se brindó un reconocimiento a los miembros de la Fuerza que tuvieron un desempeño destacado durante 2014.El intendente de Vicente López, Jorge Macri, que estuvo presente en la ceremonia, expresó: “Hoy es el 134º aniversario de la Policía de la Provincia y estamos festejándolo junto a la familia policial, recibiendo a los representantes y miembros de toda la Departamental Norte y las autoridades de la Policía. Hoy se reconoce por su comportamiento a muchos policías, pero nosotros además acercamos el agradecimiento y la salutación de parte de los vecinos de Vicente López. Nuestro compromiso no sólo está desde el discurso, sino que tambiín desde los hechos. Nosotros a fin de año siempre tenemos un bono de fin de año para nuestros empleados municipales, este año es de 1500 pesos en una tarjeta de compra, y al igual que el año pasado, incluimos a los policías que trabajan en nuestro distrito, como si fueran un miembro más de nuestra familia municipal. Entendemos que no hay un límite en el compromiso, que ellos trabajan para cuidarnos y que es una buena manera, como vecinos de Vicente López, de agradecerles esa tarea”.

El Jefe Departamental del Conurbano Norte, Comisario Mayor, Fabián Blanco, uno de los encargados de entregar las distinciones a los efectivos condecorados, agradeció al Municipio y dijo que desde la Comuna, siempre “están abiertos a los pedidos, dispuestos a colaborar. Hoy es un día especial para la Policía de la Provincia de Buenos Aires y en particular, para la Policía del Conurbano Norte. Hoy conmemoramos el 134º aniversario de la creación de la Policía,oportunidad en la que premiamos al personal que se ha destacado en actos meritorios de servicio, lo que sirve de incentivo para los efectivos, porque pueden demostrar ante sus iguales, sus subalternos, sus superiores, su familia, que han tenido un reconocimiento por el trabajo que han hecho a lo largo del año”.

Por último, el Secretario de Seguridad de Vicente López, Manuel Izura, habló del trabajo en conjunto que se realiza desde esa área del Municipio y la Policía de Buenos Aires: “Somos anfitriones nuevamente de este acto que consideramos de suma importancia, porque lo que hace es renovar el compromiso, la dedicación y fundamentalmente demostrarles que trabajamos codo a codo, en esto de trabajar por la seguridad de los vecinos, apuntando a mejorar la calidad de vida de ellos y reconociendo la difícil tarea que en la actualidad tiene que desempeñar el personal policial y justamente se ha hecho hincapií en tírminos generales en la actividad policial que se desarrolla en el distrito y mencionando particularmente a aquellos policías que consideramos que más allá de la labor policial que desempeñan como cargo público, han puesto ese plus, ese compromiso extra, que ha marcado una diferencia”.

Tambiín estuvieron presentes en el acto, el Comisario General Nístor Larrauri, a cargo de la Superintendencia Zona Norte; el Jefe Distrital de San Isidro, Comisario Inspector Eduardo Codina; el Jefe Distrital de Tigre, Comisario Inspector, Sergio Perez; el Jefe Distrital de San Fernando, Comisario Inspector Horacio Piazzalle; el Jefe Distrital de Vicente López, Comisario Inspector Angel Bello, autoridades de la Secretaría de Seguridad de Vicente López y representantes de la Municipalidad de San Isidro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias