InicioMUNICIPIOSSan MiguelPermisos comerciales para Trujui

Permisos comerciales para Trujui

El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, entregó hoy junto al Secretario de Seguridad, Max Perkins, y al Subsecretario de Control y Ordenamiento Urbano, Darío Biondo, permisos provisorios de funcionamiento comercial en la Feria de Santa María de Trujui, en la Plaza Isabel La Católica.En ese marco, el jefe comunal destacó que “este orden les dará a los comerciantes la posibilidad de ejercer derechos y al mismo tiempo les otorgará más obligaciones, algo que beneficiará a todos como comunidad”.

Así, se busca regularizar la situación de una feria histórica de esa zona, que existe hace más de 19 años. Esta es la primera vez que se les otorga un permiso y se los regulariza por parte del Municipio.

La feria se realiza todos los días 8 de cada mes, pero una de las fechas simbólicas en las que más gente concurre es el 8 de diciembre, por el día de la Virgen, jornada en la que los feriantes preparan artesanías religiosas.

Del acto participó el Coordinador de Primera Infancia, Niñez y Familia, Pablo de la Torre, y distintas autoridades municipales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias