InicioMUNICIPIOSTigreEl kirchnerismo de Tigre se reunió para debatir de cara a 2017

El kirchnerismo de Tigre se reunió para debatir de cara a 2017

Diversas organizaciones del FPV Tigre que reconocen a Cristina Fernández de Kirchner como su conducción política se reunieron hoy para llevar adelante un plenario de discusión política. Se trataron tres ejes, uno programático comparativo entre los 12 años de gobierno kirchnerista contra el año transcurrido desde la asunción de Mauricio Macri, el segundo relativo a cuestiones metodológicas para el armado de la "fuerza propia" de la Ex-Presidenta, y finalmente se planificaron acciones en conjunto en el territorio para 2017.

Consultada por este medio, la concejala Roxana Lopez afirmó que "estos espacios son importante para discutir hacia atrás con el fin de no repetir errores hacia adelante, existe una fuerza política leal a una Presidenta que le dio todo a los argentinos, y que a pesar de que los medios de comunicación la estigmatizan todos los días, sostiene índices de popularidad altísimos porque la sociedad le reconoce haber defendido los intereses de la mayoría y no de una casta privilegiada como hace Macri. El 2017 le vamos a ganar a Macri y a Massa".

Del plenario participaron tambiín la concejala Florencia Mosqueda, los referentes Guillermo Carrera del Frente Transversal, Marina Tofí de Nuevo Encuentro, Carlos Flenner del Frente Grande, y el concejal Martín Gianella.

El encuentro fue cerrado por el parlamentario del Parlasur Oscar Laborde, el referente de Nuevo Encuentro Lucas Boyanosky, y por el diputado nacional y Secretario General de La Cámpora, Andrís "El Cuervo" Larroque quien afirmó que "a partir del camino que no tranza y no negocia vamos a construir la victoria de nuestro pueblo".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias