InicioMUNICIPIOSTres de FebreroLos municipales de Tres de Febrero cerraron el año junto a Valenzuela

Los municipales de Tres de Febrero cerraron el año junto a Valenzuela

El Sindicato de Empleados Municipales de Tres de Febrero llevó a cabo su fiesta de fin de año con la presencia del Intendente Diego Valenzuela quien cerró la jornada destacando los logros del año y anunciando una gratificación de fin de año para los trabajadores. La celebración tuvo lugar en el Cedem 2 de Caseros que lució colmado, se proyectaron videos, hubo almuerzo y baile.

Estuvieron presentes: el titular del sindicato, Oscar Ruggiero, el presidente del concejo deliberante Sergio Iacovino y el concejal del bloque Arturo Jauretche Raúl Mazzeo entre otros.

Ruggiero destacó los avances obtenidos por los municipales de Tres de Febrero en el año y agradeció al concejal Mazzeo por su labor a favor de los trabajadores y al Intendente Valenzuela con quien brindó.

Luego señaló a los presentes: “seguimos dándole conquistas a los trabajadores, estamos orgullosos de ser municipales. Recorro la provincia y a veces vuelvo destrozado viendo los salarios que tenemos en algunos municipios, esperemos que en 2017 recuperemos el salario que merecemos los trabajadores municipales porque no somos de segunda, queremos a nuestros municipios y estamos orgullosos de ser municipales”.

A su vez anunció que a partir del veinte los municipales pueden retirar la caja navideña en el sindicato.

En diálogo con los medios Raúl Mazzeo subrayó que “estoy muy contento porque este ha sido un año muy bueno para los trabajadores municipales de Tres de Febrero. Hemos podido acordar con el Intendente Valenzuela una serie de medidas, de recuperación progresiva de derechos que habíamos perdido en los últimos años. De hecho hicimos actualización de bonificaciones que estaban atrasadas más de doce años”.

En ese sentido enfatizó que “Curto dejó empleados con más de quince años de antigüedad en planta temporaria y progresivamente se está incorporando a los trabajadores más antiguos. Por otro lado se otorga un bono de fin de año de 1800 pesos para aquellos trabajadores que cobran hasta 12500, luego 1200 y 700 para la capa más alta que son quienes cobran arriba de los veinte mil”.

Diego Valenzuela por su parte dejó en claro que “progresó Tres de Febrero y progresan tambiín los empleados municipales. Hemos incluido a los trabajadores a travís del diálogo con el sindicato y con los propios empleados con quienes me junto una vez por semana a desayunar y lo importante es que hubo progreso más allá de la paritaria y las bonificaciones como son la capacitación, la terminalidad educativa o la decisión de avanzar con un pase a planta para dar estabilidad”.

“Ahora con el esfuerzo de todos, pagamos una gratificación de fin de año y haciíndolo de un modo escalonado: con un monto mayor que es de 1800 pesos para casi el 50% de lo empleados que ganan hasta 12500. Todo esto apunta a consolidar la relación con ellos como socios en atender bien al vecino” concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias