InicioMUNICIPIOSVicente LópezAySA finalizó la reparación de una cañería de agua en Vicente López

AySA finalizó la reparación de una cañería de agua en Vicente López

En la madrugada de hoy, se finalizó la reparación de una cañería de agua de 1200 mm de diámetro en la intersección de Montes de Oca y Triunvirato, localidad de Munro.

A partir del momento en el que se notificó el escape, personal grandes conductos de la empresa acudió al lugar para comenzar con las reparaciones pertinentes.

Las tareas consistieron, en primer lugar, en localizar la pérdida. Posteriormente, se cerraron válvulas, y se ejecutó en forma rápida una reparación provisoria con el fin impactar al mínimo en el servicio. Más adelante, se planificará la reparación definitiva.

Con el objetivo puesto en la continuidad en el servicio, es que se trabajó en horario nocturno y con gran celeridad.

La reparación en tiempos de pandemia implica que la empresa trabaja con un esquema de guardias y poder así continuar prestando el servicio.

Para realizar los trabajos se tuvo que afectar en forma parcial la estación elevadora Villa Adelina, en la salida hacia el partido de San Martin, razón por la cual durante el día de hoy se normalizará el servicio en su totalidad.

Por último, AySA recuerda que ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 8 a 20 hs.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias