El Municipio de Morón realizó un acto por el aniversario de la Policía de la Provincia

El personal y autoridades recibieron un reconocimiento por su destacada labor durante el 2020, en una ceremonia que se llevó adelante con un riguroso cumplimiento de los protocolos de bioseguridad correspondientes.

En el marco del 140º aniversario de la creación de la Policía de Buenos Aires, el intendente Lucas Ghi participó del acto conmemorativo que se llevó adelante en el Polideportivo Gorki Grana, espacio Mansión Seré.

La Gestión Local lleva adelante un plan consistente en materia de seguridad con la incorporación de móviles y recuperación de motos, que serán destinados al comando de patrullas de la policía bonaerense para recorrer las calles y reforzar la prevención de delitos. Además, postas policiales, cámaras de seguridad y sumó lectores de patentes en zonas estratégicas del distrito, entre otras acciones.

Durante la jornada, se entregaron distinciones en agradecimiento a la labor y contribución en materia de seguridad, que recibió el jefe comunal junto al secretario de Seguridad del Municpio, Gustavo Yapura, al Comisario Mayor y jefe de Estación de Policía Local, Marcelo Peralta, y agentes policiales.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

loading...