InicioMUNICIPIOSPilarPilar: Achával dará un bono de fin de año a los municipales

Pilar: Achával dará un bono de fin de año a los municipales

El intendente de Pilar Federico Achával firmó esta mañana un decreto que oficializa el otorgamiento de un bono de fin de año de 5 mil pesos que recibirá toda la nómina de trabajadores municipales. Se trata de un reconocimiento a los trabajadores que han realizado un esfuerzo para continuar trabajando por el partido de Pilar en este año tan difícil.

Achával enfatizó: “En este año excepcional, todos los municipales se pusieron al hombro la lucha contra la pandemia, desde cada área del Municipio, desde quienes colaboraron en las medidas de distanciamiento en espacios públicos, a quienes realizaron el trabajo administrativo, quienes continuaron trabajando para mantener las calles, las luminarias, los trabajadores de la salud en cada centro de atención, en cada barrio, en cada acción para acercar el Estado a cada rincón de Pilar, con un gran compromiso para cuidar a nuestros vecinos”.

“Los trabajadores merecen un reconocimiento por ese esfuerzo tan especial, y como intendente quiero acompañarlos, de la misma forma que nos esforzamos para acompañar a todos los pilarenses. Por eso es una gran alegría darles este bono para que pasen las Fiestas en familia, siempre cuidándonos entre todos, siendo solidarios y respetando el distanciamiento”, concluyó el intendente.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias