InicioMUNICIPIOSVicente LópezVilla Martelli: Jorge Macri visitó una fábrica de juguetes

Villa Martelli: Jorge Macri visitó una fábrica de juguetes

Rondi es una empresa emblemática de Villa Martelli, la cual fabrica juguetes y en esta navidad tiene una producción muy activa, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, se acercó y dialogó con su dueño Juan Manuel Freddi.

Esta fábrica, trabaja en el mercado interno como vendedores mayoristas y tiene una producción 100% nacional. Hoy en día tienen trabajando de forma activa a 90 empleados, divididos en 3 turnos, las 24 horas del día.

Asimismo, el municipio sigue fomentando las compras en los comercios de cercanía, por eso se decidió tomando las precauciones correspondientes por protocolo COVID, incentivar a los negocios de Villa Martelli, Munro, Villa Adelina, Olivos, La Lucila y el bajo de Vicente López, para que los vecinos compren en su barrio y no tengan la necesidad de ir más lejos.

“La navidad es un momento muy esperado por todos los niños y también por las jugueterías y los pequeños comerciantes. En este año tan difícil, queremos pedir a los vecinos que los apoyen y compren sus regalos y todo lo que necesiten para estas fiestas en los negocios de sus barrios”, expresó el intendente.

Además, se creó una guía de comercios que estará disponible en el siguiente link: https://comercios.vicentelopez.gov.ar/ donde los vecinos pueden acceder a los comercios web, con Mapa Digital, información de horarios y geoposicionamiento de más de 1000 locales comerciales de Vicente López.

Entre otras medidas para apoyar a los locales, se destaca que durante la pandemia Vicente López creó el programa de Apoyo Económico a Comercios No esenciales, con el fin de brindar una ayuda económica, a través de la entrega de un subsidio, a 2000 negocios, muchos de los cuales no han podido abrir sus puertas debido al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. A esta medida se suma la eximición de la tasa de seguridad e higiene del segundo semestre del año.

Acompañó al intendente en su recorrida, el subsecretario de Desarrollo Económico, Pablo Dramis.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias