InicioMUNICIPIOSItuzaingóDenunció un asalto y por venganza fue secuestrado y violado por 7...

Denunció un asalto y por venganza fue secuestrado y violado por 7 hombres

El hecho ocurrió en Ituzaingó, donde siete individuos secuestraron a un estudiante de 22 años y lo mantuvieron tres horas cautivo, oportunidad en la cual lo violaron y lo obligaron a que les practicara sexo oral; le habrían señalado a la víctima que tenía que retirar una denuncia que había formulado en diciembre contra un vecino.
El salvaje suceso se registró en la localidad bonaerense de Ituzaingó y se cree que el rapto fue consumado como consecuencia de una denuncia penal radicada el mes pasado por el muchacho, contra uno de sus vecinos, a quien sorprendió mientras trataba de asaltar su domicilio.

Se sospecha que los captores serían cómplices del hombre denunciado ante la Justicia por el damnificado.

Los voceros revelaron que los hechos comenzaron cuando la víctima, de 22 años, se hallaba a pocos metros de su finca, en el Barrio San Alberto del citado distrito, al oeste del conurbano provincial, ocasión en la que fue interceptado por dos marginales armados, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta.

Trascendió que los malvivientes obligaron al muchacho a subir al rodado y, una vez dentro de este vehículo, le colocaron una venda en los ojos.

De esta manera, los brutales delincuentes "pasearon" al atemorizado rehín por las calles de la zona hasta que lo llevaron a un galpón, en cuyo interior había otros 5 individuos.

Según manifestaron los informantes, los sujetos le habrían señalado al secuestrado que tenía que retirar una denuncia que había formulado en diciembre, en perjuicio de uno de sus vecinos del barrio, a quien dice haber sorprendido mientras intentaba desvalijar su vivienda.

Despuís los forajidos sometieron sexualmente al joven y tambiín lo obligaron a que les practicara sexo oral. Finalmente los delincuentes liberaron al rehín y se dieron a la fuga.

El aberrante incidente quedó denunciado en la comisaría del Barrio San Alberto (4ª de Ituzaingó). Las diferentes pericias realizadas por los servidores públicos demostraron que el joven presenta lesiones anales a raíz de la terrible agresión.

La fiscal que investiga el escalofriante suceso ya dispuso la realización de diferentes diligencias con el objetivo de apresar a los sujetos, que han sido considerados de enorme peligrosidad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias