InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaGolpes a la droga en la Provincia

Golpes a la droga en la Provincia

Como parte de los procedimientos que lleva adelante la Policía para combatir el narcotráfico, se setuvieron a 23 personas, se secuestraron casi 8 kilos de cocaína y 5 kilos de marihuana, además de 400 unidades de paco, 3 pastillas de íxtasis y armas durante el fin de semana; los operativos se realizaron en Villa Echenagucía, partido de Avellaneda; y en San Nicolás; además, se realizaron procedimientos vinculados con el robo de autos y se clausuraron comercios en infracción.
En el marco de los procedimientos llevados a cabo para combatir el narcotráfico, la Policía de la provincia de Buenos Aires incautó el último fin de semana casi 8 kilos de cocaína y 5 kilos de marihuana, además de 400 unidades de paco y 3 pastillas de íxtasis, procediíndose a la detención de 23 personas vinculadas con la venta y tráfico de esos estupefacientes.

En uno de los operativos, en Villa Echenagucía, partido de Avellaneda, la Policía ingresó a un domicilio particular donde, previamente, se escucharon detonaciones de armas de fuego.

Fue allí como se logró la aprehensión de tres personas, dándose a la fuga otras dos, secuestrándose en el lugar un bolso en cuyo interior había 3 kilos de clorhidrato de cocaína, y se incautaron tambiín una pistola calibre 9 mm. Y 4 proyectiles del mismo calibre.

Otro golpe importante a la droga se produjo en San Nicolás, donde personal policial llevó a cabo varios allanamientos, lográndose la detención de 4 individuos, el secuestro de 166 gramos y 9 plantas de marihuana, cigarrillos armados, 22 gramos de cocaína, un arma de fuego calibre 38, 160 pesos, un cuchillo, una balanza de precisión, un triturador de plástico, cintas de embalar, agendas y otros elementos de interís para la causa.

Por otra parte, en diversos procedimientos vinculados con los robos de autos y los desarmaderos, se detuvo a 162 personas y se incautaron 449 rodados y 106 autopartes.

Además se procedió a la clausura de 51 comercios que presentaban distintas infracciones, tras haberse llevado a cabo 52 inspecciones.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias