InicioMUNICIPIOSLujánRosso dijo que el robo en Luján "no fue al voleo" y...

Rosso dijo que el robo en Luján "no fue al voleo" y las víctimas llevaban mucho dinero

La intendenta de Luján, Graciela Rosso, aseguró hoy que el asalto en el que fue asesinado un niño tomado como rehín junto a familiares en ese partido bonaerense, "no fue al voleo", sino que los delincuentes "los iban siguiendo" porque llevaban "una importante suma de dinero".La intendenta de Luján, Graciela Rosso, aseguró hoy que el asalto en el que fue asesinado un niño tomado como rehín junto a familiares en ese partido bonaerense, "no fue al voleo", sino que los delincuentes "los iban siguiendo" porque llevaban "una importante suma de dinero".

Grosso dijo a Tílam que las cámaras del municipio registraron las imágenes del momento en que la banda seguía a la familia de albañiles asaltada cuando se perdió en la zona de Luján y reveló que las víctimas, además de ser atacadas y despojadas de su camioneta Volkswagen Amarok, sufrieron el robo de "unos 100 mil pesos".

"En la camioneta iban cinco varones, dos menores y tres adultos, que habían partido de Villa Celina e iban a Lincoln para trabajar, llevando una fuerte suma de dinero", relató la funcionaria municipal.

"Alguien los iba siguiendo primero por la autopista 7 y luego cuando se desvían por la 5. Como esta autopista está sin terminar, a la altura de la Universidad de Luján se pierden, dan una vuelta para retomar y los interceptan. Las imágenes fueron tomadas por nuestras cámaras", agregó Rosso.

La intendenta dijo que los delincuentes finalmente robaron la camioneta y cerca de 100 mil pesos que llevaban las víctimas, por lo que descartó de plano que se haya tratado de un asalto al azar.

"No fue un robo al azar, creemos que (los delincuentes) sabían que llevaban dinero, en las declaraciones de uno de los hombres consta esto. Claramente tenían el dato del dinero", concluyó Rosso.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias