InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaDiana Conti: "Me gustaría que el pueblo pidiera la re-re de Cristina"

Diana Conti: "Me gustaría que el pueblo pidiera la re-re de Cristina"

La diputada kirchnerista insistió hoy con una tercera candidatura de Cristina Kirchner a la jefatura de Estado, en 2015. Y pidió que la Constitución Nacional sea modificada.La diputada nacional por el Frente para la Victoria Diana Conti se manifestó hoy nuevamente a favor de una nueva reelección de la presidenta Cristina Kirchner y expresó su deseo de que "el pueblo pidiera" por un nuevo mandato.

En ese sentido, Conti consideró que un buen resultado en las elecciones legislativas de octubre próximo podrían hacer que la Presidenta se decida a presentarse nuevamente como candidata a la primera magistratura.

"Tengo esperancita de que el resultado de las elecciones haga cambiar de opinión a la Presidenta sobre su reelección", señaló la diputada.

En declaraciones a Radio La Red, la legisladora kirchnerista indicó que "necesitamos una nueva Constitución donde el Poder Judicial pueda ser democratizado".

Por otro lado, Conti le respondió a Roberto Lavagna sobre un supuesto fraude en las elecciones presidenciales de 2011 y consideró que los dichos del ex ministro de Economía "son recursos chabacanos para volver al ruedo político".

El ex ministro Lavagna había señalado más temprano que en las últimas dos elecciones presidenciales, el kirchnerismo "dibujó los números" por lo que consideró que "no es real" el 54 por ciento que alcanzó en los comicios de 2011, cuando la presidenta Cristina Kirchner fue reelecta.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias