InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasOperativo de Tránsito en Malvinas

Operativo de Tránsito en Malvinas

Ayer por la noche, se realizó un operativo de tránsito en Panamericana, ramal Pilar, a la altura de la Avenida Olivos, debido a las denuncias por picadas en esa zona.La Dirección de Tránsito y Transporte, Protección Ciudadana municipal, Policía Vial y la Comisaría de Pablo Noguís, estuvieron a cargo del secuestro de motos y vehículos, debido tambiín a la falta de documentación y exceso de velocidad, entre otras cosas.

“Hicimos el operativo por denuncias de los vecinos, denuncias de los dueños de la estación de servicio, denuncias de los conductores que circulan por esta zona de la Panamericana, respecto a las picadas que hacen, que se les cruzan delante de los vehículos con la música fuerte”, comentaron desde la Dirección de Tránsito de Malvinas Argentinas.

En total se remitieron 4 autos y 5 motos. Se realizó control de alcoholemia, se controló la documentación correspondiente de los vehículos, etc. Los automóviles y las motos secuestradas fueron derivados a la oficina de la Dirección de Tránsito y puestas a disposición del Juzgado de Faltas.

Del operativo participaron el programa de Protección Ciudadana, con seis móviles, la Comisaría de Pablo Noguís, con tres móviles, la Dirección de Tránsito, con tres móviles más una grúa, y Policía Vial, con dos móviles, lo que involucró a 40 personas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias