InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaPor las fotos de Posse con Macri, Stolbizer se ve lejos de...

Por las fotos de Posse con Macri, Stolbizer se ve lejos de la UCR

"El radicalismo tiene hoy a uno de sus cuadros más importantes, como es (el intendente de San Isidro) Gustavo Posse que se saca fotos con Macri todos los días", dijo la diputada nacional por el FAP, y agregó que "hasta que ellos no resuelvan su situación, es muy difícil" sellar una alianza electoral."Muchos de los que en 2011 nos daban vuelta la cara, hoy tocan nuestra puerta, nos miran, quieren volver a conversar. El caso más claro es el radicalismo, el de Pino Solanas (Proyecto Sur) y la Coalición Cívica", aseveró Margarita Stolbizer en una entrevista concedida a el diario El Cronista.

Consultada respecto de si la oposición debe ir hacia un esquema similar al de las elecciones de 2009 con el Acuerdo Cívico y Social, Stolbizer desestimó la "unidad de todos".

"Yo no creo en la unidad de todos. Sí en la de los que deben estar juntos. El objetivo estratígico es impedir que el oficialismo tenga el número que necesita para obtener su re-reelección", manifestó.

Asimismo, la dirigente del FAP criticó que "el radicalismo tiene hoy a uno de sus cuadros más importantes, como es (el intendente de San Isidro) Gustavo Posse que se saca fotos con Macri todos los días", por lo que afirmó que "hasta que ellos no resuelvan su situación, es muy difícil" sellar una alianza electoral.

No obstante, aclaró que su espacio tiene "afinidades importantes" con la UCR, la CC-ARI y Proyecto Sur.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias