InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínSan Martín hizo entrega de gorras y remeras a los chicos de...

San Martín hizo entrega de gorras y remeras a los chicos de la colonia

Esta tarde, el Municipio de San Martín entregó gorras y remeras a los casi 5000 chicos que asisten a la colonia de vacaciones organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección General de Educación locales, y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.Si bien los cupos están cubiertos, el Municipio cuenta con una lista de espera. Los interesados pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social o la Dirección General de Educación del Municipio (Belgrano 3747), al CeMEF (Av. 9 de Julio y Sáenz Peña, Josí León Suárez), al Parque Josí Hernández (Presidente Perón y Coronel Mom) y a las Delegaciones Municipales (Pueyrredón 2734, Villa Ballester; Güiraldes 1824, Villa Maipú; Primera Junta 5865, Billinghurst; y Brig. Don Juan Manuel de Rosas 2453, Josí León Suárez).

Este año, la colonia se extenderá hasta el 8 de febrero con un horario más amplio que en los ciclos anteriores: de 9 a 16 horas. Los niños de 3 a 6 años asisten al CeMEF, para lo que se acondicionó la pileta del lugar, y los de entre 7 y 13 años disfrutan del verano en el Parque San Martín.

En las dos sedes, los niños realizan actividades deportivas y recreativas, reciben una vianda nutricional acorde a las necesidades diarias y disponen del traslado gratis con micros provistos por el Municipio desde las escuelas y distintos puntos del Partido hasta los centros recreativos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias