InicioMUNICIPIOSVicente LópezVicente López a pura música: este sábado hay un show gratuito de...

Vicente López a pura música: este sábado hay un show gratuito de folklore “Cantemos Juntos” en Plaza Vienni

En Vicente López, continúa la oferta cultural para todos los vecinos. En esta oportunidad, se trata de “Cantemos Juntos”, un espectáculo de folklore que promete una tarde a pura música y tradición argentina.

El evento será el próximo sábado 20 de enero en la Plaza Vienni (Av. Mitre 290, Villa Martelli) a las 18:30 horas. Los interesados van a poder disfrutar de una amplia variedad de composiciones, desde los clásicos que marcaron la cultura de nuestro país hasta las creaciones contemporáneas. Es decir, será un show con un recorrido diverso y enriquecedor para todos los amantes de la música folklórica.

Los músicos que van a participar del encuentro y compartir su talento con el público presente son: David Véliz, Fabio Pérez, Mariano Zagari y Pablo Di Tullio.

Es una propuesta imperdible para los vecinos y todos aquellos que deseen sumarse a esta experiencia cultural. Por otro lado, quienes quieran enterarse de las más de 100 actividades que ofrece el municipio durante el verano deberán ingresar en el siguiente enlace: https://www.vicentelopez.gov.ar/planes-de-verano.

Artículos relacionados

Últimas noticias