InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEl Municipio ilumina más calles en San Martín Centro y Villa Lynch

El Municipio ilumina más calles en San Martín Centro y Villa Lynch

El Plan de Reconversión Lumínica en estos barrios abarca casi 150 cuadras.En el marco del Plan de Reconversión Lumínica, el Municipio trabaja, actualmente, en San Martín centro, colocando artefactos y preparando las columnas para la puesta de luminarias en diferentes cuadras, a fin de mejorar el espacio público y garantizar mayor seguridad a los vecinos.

En ese sentido, la semana pasada realizó tareas en Yapeyú, entre Martín de Irigoyen y Mitre, y en Cerrito, entre Mitre y Presidente Juan Domingo Perón. Es decir, un total de once cuadras.

Esta semana, la obra se desarrolla en Moreno, entre 25 de Mayo y Ricardo Balbín (diez cuadras); en Rouco, entre Rodríguez Peña y Perdriel (ocho cuadras); y en Profesor Agustín Rogelio Vidal, entre Ayacucho y Salguero (tres cuadras), y entre Ramón Carrillo y Ricardo Balbín (nueve cuadras).

Además, en el marco de la puesta en valor de los accesos al distrito, el Municipio está trabajando en Villa Lynch, en las calles Juan de Garay, entre República del Líbano y Rodríguez Peña (cinco cuadras), y Valentín Gómez, entre República del Líbano y Rodríguez Peña (tres cuadras). Tambiín, en la calle San Martín, entre María Asunta y Perdriel y María Asunta, entre Libertador General San Martín y Rouco, que suman (ocho cuadras) cuadras más. Esta acción acompaña a la construcción de una plazoleta en la intersección de la avenida San Martín y General Paz, que reemplazará a una construcción abandonada.

Además de estos trabajos actuales, la obra en San Martín Centro comprende 60 cuadras más y en Villa Lynch, otras 30.

Esta iniciativa se inscribe en el marco del Plan de Obras 2012-2015, a travís del cual ya se hizo el recambio de luminarias en distintos barrios como Billinghurst, Josí León Suárez, Malaver, Chilavert, Villa Ballester y San Martín Centro; en todas las estaciones del Ferrocarril Mitre, y en diferentes plazas del partido. Tambiín, se suma a los trabajos de pavimentación, asfalto, arreglo de veredas y de plazas, y colocación de cloacas, entre otras tareas que se están desarrollando durante el verano en San Martín.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias