InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínMiles de vecinos disfrutaron del Chango Spasiuk en Ballester

Miles de vecinos disfrutaron del Chango Spasiuk en Ballester

Desde temprano, las familias de San Martín se acercaron a Plaza Roca donde tambiín se presentaron Juanjo Abregu y otras bandas invitadas; el Intendente Gabriel Katopodis participó del encuentro.En el marco de las distintas actividades culturales al aire libre que organiza el Municipio de San Martín, miles de vecinos de Villa Ballester disfrutaron, ayer, del show gratuito que brindó el reconocido compositor y acordeonista Horacio "Chango" Spasiuk en Plaza Roca.

La jornada, en la que tambiín se presentaron Juanjo Abregu y otras bandas invitadas, contó con la participación del Intendente Gabriel Katopodis.

Durante el espectáculo, el Jefe Comunal entregó un reconocimiento a Spasiuk y señaló: “Estamos muy contentos de recibir a este enorme artista del folclore y de la música popular, que convirtió a esta plaza en un lugar de encuentro, de convocatoria, de música y de cultura. Es importante poder ofrecer a los vecinos de San Martín y a muchos que no pueden pagar una entrada, un recital y un artista de esta calidad”.

Por su parte, Spasiuk sostuvo: “Estoy muy agradecido al público maravilloso. Estamos muy contentos de cómo nos recibieron, nos hicieron sentir muy a gusto, y espero que la hayan pasado tan bien como nosotros”. Y agregó: “Estos recitales son muy importantes porque la gente no solamente viene a escuchar un concierto, sino que hay un intercambio y una comunicación, es un momento de construcción”.

“La gente viene respondiendo con mucho entusiasmo a lo que venimos haciendo por la música durante el verano en San Martín. Queremos que nuestros barrios festejen con la familia en la calle y vamos a seguir trabajando para que los vecinos disfruten de artistas que prestigien nuestra ciudad”, concluyó Katopodis.

El show formó parte del programa "Verano San Martín, Viví Cultura en toda la Ciudad", a travís del cual el Municipio ofrece diferentes eventos en distintos lugares del distrito. Esta acción, además, se inscribe en la política municipal de promoción de la cultura y del espacio público como lugar de encuentro, a partir de la cual se presentaron importantes artistas como Axel, Kapanga, Soledad Pastorutti, Hernán Piquín, Maximiliano Guerra, Iñaki Urlezaga, Kevin Johansen y Raly Barrionuevo, entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias