InicioMUNICIPIOSMorónGhi: “Seguiremos trabajando para defender el bolsillo de los vecinos”

Ghi: “Seguiremos trabajando para defender el bolsillo de los vecinos”

El intendente de Morón Lucas Ghi recibió esta mañana al titular de la dirección de Comercio de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Fuertes, y juntos participaron de un encuentro con representantes de otros ocho municipios que tuvo como objetivo avanzar y fortalecer las tareas de control de precios en el marco del programa Precios Cuidados; el encuentro tuvo lugar en el salón Mariano Moreno del Palacio Municipal de Morón.La actividad contó con la presencia de representantes de los municipios de La Matanza, Pilar, Campana, Josí C. Paz, Moreno, Exaltación de La Cruz, Marcos Paz y San Isidro.

El Municipio de Morón, a travís de la Dirección de Defensa del Usuario y el Consumidor, controla los precios acordados por el Gobierno Nacional. En ese sentido, Lucas Ghi junto a otros intendentes agrupados en la Federación Argentina de Municipios (FAM), firmó recientemente un convenio de cooperación y asistencia tícnica con el Gobierno Nacional para realizar una supervisión constante de los acuerdos de precios en todo el territorio.

El Municipio recuerdó además que se pueden denunciar los incumplimientos a travís de la página web www.precioscuidados.com o llamando al 0800-666-1518.

Los interesados en obtener más información, pueden hacerlo llamando a la Dirección de Defensa del Usuario y el Consumidor, 5279-3105/3104 / o vía mail a [email protected].

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias