InicioMUNICIPIOSItuzaingóCierre de las Colonias de Ituzaingó

Cierre de las Colonias de Ituzaingó

El viernes último, se desarrolló en el predio de La Torcaza, la gran fiesta de cierre de las colonias de verano en la que participaron niños, adolescentes y abuelos vecinos de Ituzaingó.Estuvieron presentes en los festejos, el Intendente Alberto Descalzo, el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Jorge Piccoli, de Infraestructura, Pablo Piana, de Desarrollo Humano Pablo Descalzo, de Producción Sandra Rey, el Director General de Deportes, Roberto Cusnir, demás funcionarios municipales, profesores y vecinos.

En esta oportunidad, la temática del espectáculo, que contó con un imponente despliegue de escenografía y vestuario, fue un viaje intergaláctico, en el que un niño integrante de la colonia recorría distintos planetas.

El Director General de Deportes Roberto Cusnir fue el encargado de dar la bienvenida a los festejos. “Quiero agradecer a cada una de las familias que confió en nosotros para que cuidemos de sus hijos, tambiín a los profesores que estuvieron todos los días al lado de los chicos y acompañando a los abuelos con actividades deportivas y de recreación”.

Por su parte, el Intendente Alberto Descalzo destacó que “este es uno de los actos más importantes que se hace desde el Municipio de Ituzaingó. Es una alegría enorme ver la cara de cada uno de los chicos con una sonrisa que demuestra lo bien que la pasaron”.

Además, el Jefe Comunal agradeció a los más de 90 profesores que trabajaron en las colonias y a los referentes de cada Centro de Desarrollo “que hicieron posible que lleguen a La Torcaza los chicos desde los distintos barrios de Ituzaingó”.

“Sin deporte, sin cultura y sin educación es difícil tener una sociedad mejor, por eso dedicamos gran parte de esta gestión a la formación de nuestros hijos en todo Ituzaingó, preparando las escuelas primarias y secundarias para que puedan empezar las clases en las mejores condiciones” continuó diciendo el Intendente.

“Tambiín quiero contarles que en junio vamos a abrir las puertas del Hospital del Bicentenario, que seguimos trabajando para que todos los vecinos de Ituzaingó Sur tengan cloacas y lo mismo va a pasar en Villa Udaondo, donde estas obras van a permitir mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos”, concluyó Descalzo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias