InicioMUNICIPIOSCampanaComerciante se resiste a un robo en su local y lo balean...

Comerciante se resiste a un robo en su local y lo balean en una pierna en Campana

Un comerciante fue herido de un disparo en una pierna tras forcejear con dos delincuentes que intentaron robar en su local de la localidad bonaerense de Campana, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho que se conoció esta mañana ocurrió ayer en un local comercial ubicado en las calles Luciano Reyes y Goujon, en el barrio Ariel del Plata, de la mencionada localidad del noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales indicaron a Télam que personal de la Comisaría local se presentó en el lugar donde la encargada del local aseguró que minutos antes dos hombres ingresaron armados y robaron un teléfono celular y 500 pesos de la caja registradora.

Según su relato, el dueño del comercio, identificado como Claudio Castaño, comenzó a forcejear con uno de los asaltantes cuando recibió un disparo en una pierna, a la altura del muslo.

Inmediatamente, el hombre fue trasladado al hospital local donde se recupera de la herida, señalaron las fuentes.

El hecho quedó caratulado como “robo agravado por el uso de arma de fuego” por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 del Departamento Judicial de Zárate.

En tanto, los delincuentes son intensamente buscados, concluyeron los voceros policiales.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias