InicioMUNICIPIOSTres de FebreroVilla Bosch: Cuatro adolescentes forzaron el portón de un edificio, intentaron robar...

Villa Bosch: Cuatro adolescentes forzaron el portón de un edificio, intentaron robar una moto y fueron detenidos

Cuatro adolescentes de entre 15 y 16 años fueron detenidos acusados de haber forzado el portón de ingreso de un edificio de la localidad bonaerense de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero, donde intentaron sustraer una motocicleta de alta cilindrada, en tanto se investiga si fueron los autores de otros robos bajo la misma modalidad, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró en la madrugada del viernes pasado, cerca de las 4.10, cuando cuatro sospechosos forzaron el portón de un edificio ubicado sobre la calle José María Bosch al 700 de la mencionada localidad del noroeste del conurbano bonaerense.

Según indicaron las fuentes, los delincuentes ingresaron a la cochera del edificio donde intentaron darle arranque a una motocicleta Kawasaki Z900, a la que le violentaron el traba volante y el tambor de arranque.

El ingreso de los sospechosos quedó registrado en una cámara de seguridad privada en la cual se observó cómo entre los cuatro empujaron el portón color gris hasta que se levantó.

Al dar aviso al 911, persona de la comisaría de 9na. de Villa Bosch comenzó un operativo para dar con los atacantes, que finalmente fueron identificados por las cámaras de seguridad municipales.

Al ser detenidos, la policía identificó que dos eran adolescentes de 15 años y los restantes de 16, por lo que dieron aviso a la fiscalía de menores, que dispuso que sean trasladados a la comisaría como acusados del delito de “robo en poblado en grado de tentativa” y luego les sean reintegrados a sus padres.

Los investigadores indicaron que se cree que los mismos adolescentes forman una organización delictiva que realizaba distintos robos a edificios bajo la misma modalidad, violentando los ingresos a cocheras de edificios en la zona.

Artículos relacionados

Últimas noticias